CONDICIONES DEL SERVICIO
Última actualización: 5 de marzo de 2018
Poli Check-in es una compañía de nacionalidad española dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones y servicios de procesamiento automático de documentos, con domicilio a efecto de notificaciones en Tudela (Navarra), C/ Juan de la Cierva Nº1 – 5, 31500, dirección electrónica contacto@policheckin.es, y número de Identificación Fiscal (CIF) E71339899.
PRIMERO.- Poli Check-in, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la aplicación informática Poli Check-in, y todas sus páginas y aplicaciones Web.
SEGUNDO.- Poli Check-in es un servicio prestado a través de una aplicación móvil desarrollada y mantenida por Poli Check-in, que tiene por objetivo ahorrar tiempo y dinero a sus CLIENTES en la generación de partes de entrada de viajeros, y su transmisión a las autoridades competentes en la materia. Poli Check-in, posee las siguientes funcionalidades principales:
- Registro de alojamientos en nuestros.
- Creación y almacenamiento de Partes de Entrada de Viajeros en nuestros servidores.
- Captura de la firma del viajero en la pantalla táctil del dispositivo móvil.
- Envío de Partes de Entrada de Viajeros a la aplicación Hospederías de la Guardia Civil.
- Envío de Partes de Entrada de Viajeros a la aplicación e-Hotel de la Policía Nacional.
TERCERO.- La suscripción a Poli Check-in otorga a sus CLIENTES el derecho a la utilización no exclusiva e intrasferible de las aplicaciones que Poli Check-in pone a su disposición para la creación de Partes de Entrada de Viajeros durante el período contratado. A fecha de elaboración del presente documento, el acceso debe realizarse a través de la aplicación móvil, que Poli Check-in podrá modificar en el futuro si lo considera oportuno. La suscripción a Poli Check-in implica la aceptación de la Política de privacidad.
CUARTO.- Poli Check-in se compromete a cumplir de buena fe, y con la diligencia de un ordenado empresario, en la medida de lo posible, al cumplimiento de las funcionalidades de Poli Check-in expuestas en las presentes condiciones, y en su página www.partee.es.
QUINTO.- Poli Check-in no será responsable en ningún caso, ni frente a sus usuarios ni frente a terceros, por los daños o perjuicios que se deriven directa o indirectamente del uso, de la imposibilidad de uso, de incompatibilidades, errores, o de la falta de adaptación de Poli Check-in a las necesidades del CLIENTE, quien declara expresamente que conoce y acepta sus funcionalidades, características y limitaciones. EL CLIENTE es el único responsable del conocimiento y del cumplimiento de la Normativa que le sea de aplicación en virtud de su actividad y territorio, entre ella, pero no exclusivamente, en materia de partes de entrada de viajeros, y/o registro de viajeros, y/o libros-registro. En todo caso, la responsabilidad de Poli Check-in frente a sus clientes se limita a la cantidad abonada por la suscripción.
SEXTO.- Para la resolución de todas las dudas e incidencias que puedan surgir de la interpretación y aplicación de las presentes condiciones de acceso al servicio, las partes renuncian a su fuero propio, y se someten al de los juzgados de Tudela, Navarra.